jueves, 29 de octubre de 2009

Compra de ropa

  La próxima semana casi seguro que se va a hacer un pedido de ropa a la tienda Chain Reaction Cycles. Sergio y yo vamos a pedir un par de pantalones de la marca Endura. No es que ahora pasemos de los Specialized pero por el precio que tienen parecen mejor compra que estos otros. Pinchar aquí para entrar en la tienda y aqui y aqui para ver los pantalones que vamos a pedir. El precio esta en el enlace. Pepe, si quieres algo dilo.


Saludos

Leer más...

Este sábado a Gorbea

  Este sábado el plan es ir a Gorbea si el tiempo acompaña.
  El plan es ir a Ubidea, dejar el coche y luego ir poco a poco por carretera a Zarate y subir por allí a la cruz. Me debe Sergio una bajada por donde bajan las personas, vamos, bajar por donde subimos. Bajar directos a Ubidea desde la cruz lo dejaremos para otro día. La última vez que bajamos por allí me hice una fisura en una costilla de la forma más tonta. Toco madera.
  Iremos solamente Sergio y yo, Pepe el sábado tiene compromisos ineludibles y pospone la salida al domingo, asi que quien quiera salir solo tiene que ponerse en contacto o con Sergio o con el menda.
  No tengo el perfil de esa ruta asi que habrá que esperar al sábado a que pueda ponerla para ver la dureza de la subida. La distancia en carretera es de unos 13 km aproximadamente, con lo que se hace un poco pesado el llegar a Zarate.

  Saludos

Leer más...