domingo, 20 de diciembre de 2009

Videocamaras para MTB III

  Continuando con el listado de videocámaras para la bici he encontrado esta que no parece que tenga mala pinta. Es la Cámara X170 de Drift Innovation, de venta en Action Cameras.



  No se dan muchas características sobre la cámara en la web pero dice que tiene calidad DVD, no habla de los fps que es capaz de sacar a máxima resolución. Es capaz de hacer fotos a 5 megapixels. Esto se controla con un control remoto inalámbrico que se coloca o en el manillar o en la muñeca. Supongo que llevara una pila de botón el mando. La lente de la cámara se puede girar 180 º. La cámara tiene una pantalla de 1,5" que permite regularla para ver lo que estamos grabando o simplemente para alinearla antes de grabar. Posee un gran angular de 170º que dicen que es lo que mas realismo da y elimina mucho las vibraciones en los tramos mas empedrados. La Gopro Helmet Hero Pro HD creo que a máxima resolución no da 170º de angular sino 127º con lo que pierde mucho esa cámara. Ahora, a tope de resolución es una locura lo que pueden ocupar los videos. Tiene un problema, que es estanca solo a medio metro en el agua, la Gopro Helmet es a 60 metros. Para la bici mientras aguante las salpicaduras de agua de los charcos yo creo que vale, con lo que el problema no lo es tanto. Digamos que no me parece mala opción de compra.

  Un video casero de cómo funciona esta cámara



  El precio tampoco me ha parecido demasiado caro comparado con otras cámaras. Con una tarjeta de 4 Gb (casi un DVD de capacidad) y un paquete de 4 baterías recargables de Lit-ion sale por un precio de 222 euros mas portes. En resumen, no me parece una mala opción de compra.

  Saludos

Leer más...

Demasiado frio

  Hoy he mirado por la ventana y he visto que estaba la noche heladora y la verdad es que no me ha apetecido nada salir. Ayer, tanto Sergio como Pepe me habían dicho que no contara con ellos y sinceramente no me ha apetecido nada de nada salir con este frío. Supongo que el domingo pasado pasamos más frío pero hoy no era el día.
  La próxima semana mas y mejor, con lo de ayer me doy por satisfecho.
Saludos

Leer más...