miércoles, 6 de enero de 2010

Videos descenso

  Un descenso en Utah (USA) que pone los pelos de punta. La calidad no es muy buena pero la verdad es que son unos cracks tirándose por esos sitios.



  Este es de unos hungaros, es menos chungo pero la calidad es buena y el sitio muy chulo. Tambien bajan que se joden.



  Saludos

Leer más...

Al Mandoia en Reyes

  Tenía yo ganas ya de ir al Mandoia y parece que hoy ha sido como regalo del día de Reyes el poder subir. No daba ayer un euro por poder salir.
  Me ha llamado Sergio que Alfredo llegaba tarde y que podía tomármelo con un poco más de calma para salir. La verdad es que tenia la bici sucia del día 1 de y quería darle un engrase a la cadena asi que me lo he tomado con un poco de calma. Eso si, a las 9 he bajado por si aparecía alguien por el lugar donde hemos quedado, que nunca se sabe.
  A las 9 y pico han aparecido Alfredo y el “desaparecido” Sergio en la furgoneta de Sergio. Dichosos los ojos¡¡¡ Ayer ya le di caña diciéndole que no le veía volviendo a andar y que le daba por la bici 4 duros jaja
Después de esperar que se prepararan los dos para salir adecuadamente porque el frío hoy era muy intenso, aunque la mañana había salido tremendamente soleada, se ve que la noche ha sido rasa y el frío ha cascado de lo suyo, hemos salido en dirección a Usansolo los tres. Alfredo nos ha contado sus historias con Vueling en el aeropuerto de Roma y con los Carabinieri y el viaje a la presa Lekubaso ha sido la verdad muy ameno. La subida por la presa ha sido de lo más tranquila aunque Alfredo se nos ha descolgado a la altura de las rampas de cemento. Sergio y yo hemos ido la vaquería y allí le hemos esperado. Cual ha sido nuestra sorpresa que cuando estábamos llegando a la vaquería, a lo lejos, hemos visto alguien de Mendikleta que salia de uno de los caminos laterales. Al principio no tenia claro quien era pero cuando nos hemos acercado un poco hemos visto que era Txetxu, que nos ha dicho que había estado esperando en la Plaza Arizgoiti y que no había aparecido nadie. La verdad es que como no había leído nada en el blog de Mendikleta ni hemos subido, porque si se que sale alguien podíamos haber pasado por allí. Lo que hemos hablado Txetxu, el próximo día déjanos un mensaje por el blog que nos pasamos por la Plaza.
  Cuando ha llegado Alfredo hemos continuado la marcha y se ha decidido subir al Buzón del Mandoia.. Alfredo se ha descolgado un poco otra vez y hemos subido a nuestra bola hasta el cruce que lleva al monolito. Allí hemos vuelto a subir los cuatro aunque claro esta, Alfredo se nos ha quedado un pelin mas descolgado en la subida. En la puerta Txetxu ha salido escopetado y Alfredo, Sergio y yo nos hemos quedado un poco más rezagados porque nos ha dado por sacar fotos de las montañas de la zona que tenían la parte de arriba nevadas. No es nada del otro jueves pero mola ver la nieve. Por cierto, la rampa primera que lleva al buzón la he pasado no sin problemas, porque en la subida Alfredo subía delante y me ha puesto un ritmo demasiado pausado. Le he tenido que adelantar para no poner el pie en tierra, aunque la verdad es que el camino estaba estupendamente para subirla.
  En el buzón hacia un frío que pelaba y además empezaban a caer pequeños copos. Nos hemos sacado unas pocas fotos y hemos bajado al Monolito como balas. Todo el camino al monolito ha estado acompañado de finos copos. Hemos vuelto a bajar a la vaquería y en el camino nos hemos encontrado con Iñaki que subía. Otro de los que suelen ir con Ume también bajaba e Iñaki, que no tenía demasiadas ganas de subir, le ha dicho que le acompañaba. En la vaquería ellos han tirado por otro sitio, Txetxu ha bajado directo a Arrigorriaga y Alfredo, Sergio y el que les habla, hemos bajado para Usansolo. De allí a limpiar las bicis y ya chispeando para casa.
  Como tenia un frío del demonio le he dicho a Sergio que las fotos de la marcha del Parque del Gorbeia ya me las pasara. No me apetecía estar al frío pasando por el bluetooth foto a foto.

  Perfil

Fotos






  Saludos

Leer más...