sábado, 23 de enero de 2010

Mal dia de lluvia

  Si hay algo que no me guste nada cuando salgo con la bicicleta es que llueva. Puede hacer frío, mucho frío, o incluso como hemos salido, con temperaturas intensamente gélidas, que me da igual mientras este seco el tiempo. La lluvia me hace ponerme de mala leche y no me deja concentrarme en lo interesante que es andar en bici. Voy mas preocupado en taparme, dejar de pasar frío o ver por donde me meto que en pasarlo bien.
  El domingo pasado hice de tripas corazón y la verdad es que no se como, lo pase bien, pero hoy ha llegado un punto que me he ha superado. No es que fuera una lluvia intensa pero después de ver como había llegado el pasado domingo, en el que he estado toda la semana quitando barro de todas partes, hoy no me apetecía volver a pasar por lo mismo.
  A las 9 estaban Pepe y Manolo en donde habíamos quedado para hoy. Sergio estaba acabando de aparcar cuando he llegado yo y la verdad es que el suelo aun estaba seco y aunque habían dado lluvia para hoy, la anunciaban para el medio día.
  La idea era hacer alguna ruta larga, de las de cincuenta y pico, sesenta y pico kilómetros. Ir al Mandoia, bajar para las canteras y subir el pagasarri por bentakorreka y una vez allí decidir si bajábamos a Alonsotegui o hacíamos el Vivero.

Leer más...