sábado, 30 de enero de 2010

Gadgets para MTB

  Navegando navegando, he visto utilidades (Gadgets) para la bici que me parecen la mar de curiosas. Algunas puede que lleguen a algo algún día y otras no pasaran de ser "curiosas". Las iré poniendo en post para que las podáis ir viendo.

Gafas Nike Hindsight

  El diseñador Billy May ha desarrollado un concepto llamado Nike Hindsight, que se traduce en unos lentes mejores que los de Cíclope y que son capaces de aumentar hasta en 25º tu campo visual, gracias a la utilización de lentes de fresnel que permiten obtener gran apertura focal, requiriendo distancias focales menores a las de un lente convencional. De paso también son más ligeros, cuestión que en lentes para deportes como estos es fundamental.

Leer más...

Como no puede ser de otra manera

  Se suspende la salida por exceso de lluvia. Pepe no descarta salir a dar una vuelta si la cosa mejora, pero yo lo dudo mucho. Si hay novedades lo pondré antes de salir pero me da que no va a ser asi.
  El pronóstico para hoy y para mañana es de lluvia con tormentas fuertes. Este es el mapa para las 10 de la mañana de hoy.


  Saludos

Leer más...