jueves, 17 de junio de 2010

No llueve, al Vivero¡¡

  Esta mañana he tenido que hacer cosas y no he podido salir pero esta tarde, aprovechando que comía pronto, a las 16:00 horas ya estaba dando pedales dirección al Vivero.
  Temía que el Vivero estuviera hecho un cristo por todo el agua que había caído ayer. Nada más empezar a subir, una vez pasada la rampa de cemento primera. En una de las curvas, un árbol pequeño estaba en el suelo. Luego he visto varios desprendimientos de tierra en el camino.
  He subido tranquilo sin tener claro que hacer así que como tampoco tenía mucha prisa, a medida que subía he ido cogiendo ganas de andar. He ido al campo de golf y me he decidido subir por las rampas de piedras que llevan a los frontones. El pasado domingo, la primera rampa estaba muy mal, pero hoy la he visto mucho mejor. He subido sin problema cuando el otro día era casi imposible por la arcilla. Parecía que el agua caída ayer hubiera limpiado y se hubiera quedado solo la roca. He subido sin problemas todas las rampas y he querido ver como estaba la trialera que va por detrás de los frontones. El domingo, a media bajada, había también un barrizal grande de la arcilla esa que hay en el Vivero y hoy, aunque había también mucha arcilla, he podido pasar sin problema por una esquina del camino. El resto de la trialera estaba mejor que el otro día respecto al barro, pero con más piedras sueltas.

Leer más...

Vídeo del sábado

  El vídeo del sábado 12. Salida pasada por agua con barro a raudales y en la que salimos básicamente a hacer km para las piernas. No hay mucho destacable así que el vídeo es mas bien simple. Culos subiendo y culos bajando.

Leer más...