viernes, 16 de julio de 2010

Mañana Sábado

  Quedaremos a las 9 en la rotonda de Bilbondo. La que hay según se sube desde la cervecería de Iñaki. Con Sergio quedaré antes en la rotonda de la Ikastola, igual a las 8:45, no creo que antes. En 15 minutos estamos en Bilbondo. La ruta intentaremos hacer la del domingo de Madalenas de Arrigorriaga. Si llueve estad atentos al blog.

  Saludos

Leer más...

Video de la VII Marcha BTT Madalenas de Arrigorriaga

  Después de varios días intentando subir el vídeo a Youtube por fin he dado con la formula para que no me borren el audio. Como siempre he tenido que variar unas cuantas veces el audio y retocar el vídeo un poco. Espero que os haga una idea de como fue la prueba aunque el paso de los helechos, donde ayer Josean ha tenido el pequeño accidente, gracias a dios, el inicio se me acabo la pila de la cámara y no lo pude grabar. Poco mas adelante cambie la batería y pude grabar. Una pena porque la zona merece la pena.

Leer más...

Mala suerte en el Pagasarri

  Hoy habíamos quedado en el Ayuntamiento de Basauri Josean, Fernan, Klemen, Pepe y yo para hacer parte de la ruta del domingo, de la VII Martxa Madalenas de Arrigorriaga. En principio solo queríamos una parte porque todo iba a ser complicado por tema de horario. La subida la hicimos por Bentakorreka, para coger el camino que nos lleva a la campa del Txus, que lo han dejado en algunas zonas más ancho que la mismísima A8. Hay ciertas expectativas de porque lo han anchado tanto aunque desconocemos la razón de verdad. Si alguien sabe ya puede ir contando porque tiene mala pinta.

Leer más...