martes, 27 de julio de 2010

Al Vivero en manada

  En el blog hoy se medio organizado una quedada en la que al final hemos estado unos cuantos. Goyo y Juan habían quedado a las 16:30 en la plaza de Zuentzat y como Pepe y yo al final no hemos podido quedar esta mañana les he comentado que también salía con ellos. Fernan también ha quedado con Goyo y cuando ya nos disponíamos a irnos ha aparecido otro chico amigo de Goyo, que me han comentado el nombre pero no recuerdo ahora.
  Hemos salido con toda la solana para la Presa de Arantxille pasando primero por Aperribai. Antes de subir nos hemos encontrado con el cuñado de Javi, el Mendikleta que tenia la suspensión Fox arreglando en donde Garri y que hace siglos que no le veo. Poco a poco hemos ido subiendo y a mitad de subida se ha incorporado otro conocido de Goyo y Juan llamado Rafa.

Leer más...

Video pendiente del domingo 18. Salida Endurera

  Ya he podido sacar el vídeo de la bajada por Ereño a la presa Lekubaso. La misma bajada que había grabado Sergio con la otra cámara que tenía menos calidad de imagen. Eso sí, han parado mucho y he tenido que quitar parte del descenso. He quitado de la zona de Ereño y la bajada por la pista de cemento porque no aportan nada. He dejado sin música porque no he conseguido poder subirlo con audio y la verdad es que no me apetecía ir cambiando y cambiando hasta encontrar algo que no me lo borrase y además me apetecía dejar algún descenso largo con el sonido original. Bueno, ya me diréis que os parece…

Leer más...