miércoles, 4 de agosto de 2010

Las Tres Marías al Vivero

  La idea ayer era salir con Josean hoy a pasear a Miss Daisy pero el tío ha salido ayer con lo que hoy ya se piraba de vacatas. Al final le he llamado a Pepe para decirle que a las 17:30 podíamos quedar en la BBK de Aperribai. Sergio me ha llamado para preguntarme si había quedado con Pepe, y que si aparecía bien y que si no aparecía, no le esperásemos.
  Aunque la tarde se estaba volviendo un poco gris plomo a eso de las 17:30 he ido a la BBK y mientras volvía a inflar un poco las ruedas en la gasolinera para acabar de talonar bien la rueda, ha aparecido Sergio. Se le veía con ganas porque no paraba de hacer caballitos y el minga mientras íbamos a la BBK.
  Al llegar a aparecido Pepe que se ha empezado a reír cuando ha visto que llegaba Sergio y han tenido un momento largo de yo te vacilo, y ahora te vacilo aun más. Como los niños. Pepe ha estado colocando el manillar como le ha comentado Sergio y cuando ha acabado hemos salido dirección al Vivero. Hemos estado un rato allí por si aparecía alguien.

Leer más...