viernes, 13 de agosto de 2010

Off topic total

  Sé que esto no tiene nada que ver con el blog, pero me apetecía ponerlo. A fin de cuentas hay curvas como en los caminos que nos encontramos con la bici, videos y música. Algo ya tiene que ver, mira tú. El primero lo vi hace un par de años y aun me embobo mirándolo. Alguno dira que tampoco es para tanto y tal vez lo sea pero con la música de Johnny Cash sonando puedes estar horas mirando que no te cansas, que no??

Leer más...

Mañana Sábado

  La idea es hacer una rutilla por el Pagasarri en plan tranqui pero haciendo km a las piernas. Nada demasiado duro para no joderle a Sergio más el pecho, que anda jodido aun del golpe y no recupera.
  La idea es quedar a las 8:45 en las rotondas de la Ikastola en Basauri para luego ir dirección a San Miguel por donde el Bilbondo y quedar con Ume y si se anima Intxa and cia, en la rotonda después de pasar por el Mercabilbao. Luego ir a Bentakorreka y subir tranquilos a la campa del txus para ir para el oro y bajar para Alonsotegui y subir por la casa de agroturismo poco a poco. Luego, si sobran fuerzas se puede ir a hacer la rutilla de la prueba de Arrigorriaga pero eso sería un añadido para valientes.

  Saludos

Leer más...