viernes, 20 de agosto de 2010

Mañana sábado km para el cuerpo

  Me ha comentado Sergio que hay que hacer una salida para hacer km, que últimamente no se hacen salidas de las grandes y que luego se echa en falta tener fondo para poder afrontar días duros. He pensado hacer una salida completita en cuanto a km.
  La primera idea es ir dirección al Mandoia tranquilamente y subir por la presa Lekubaso a la vaquería, subir por detrás de la vaquería por la ruta de la Joserra y tomar el camino dirección a Miravalles por la ruta que nos enseñaron en la de Arrigorriaga del año pasado, la que nos deja donde el bidegorri. Salir a la izquierda a Miravalles y luego ir o por carretera o por el rio a Bentakorreka, que se llega en un pis pas. Subir o por el camino central o para la campa del txus y hacer lo que no hicimos el otro día, que es bajar por el oro para Alonsotegi y subir por el camino del agroturismo. Calculo que saldrán unos 70 km más o menos y hay un desnivel acumulado importante. Se puede endurecer si en vez de subir por la presa subimos por Zekutze, pero igual es mucho. Sergio lleva esta semana dos palizones tremendos y seguro que quiere hacer la segunda pero …
  Bueno, de todas formas mañana se hacen las modificaciones que se tengan que hacer. Por cierto, será un día con calor así que el que se anime que intente llevar agua mas que suficiente.

Saludos

Leer más...