miércoles, 15 de septiembre de 2010

Video de la III Martxa BTT Gordexola 2010

  Me ha costado un poco porque tengo mucho material. He dejado casi 17 minutos de la martxa, que creo que para hacer un resumen esta la mar de bien. En algunas zonas había mucha humedad y se nota porque en la grabación hay como niebla en las imágenes. No es más que el recalentón que lleva la maquina combinado con la humedad que hay en esa parte de la martxa.  He intentado sacar lo más característico de la martxa pero siempre me he podido dejar algo en el tintero al ser la primera vez que salgo por esa zona.

Leer más...

Ultima subida de tarde al Vivero

  Hoy se me acaba la jornada de verano y ayer había que aprovechar la magnífica tarde de verano que hacía. Josean y Goyo habían quedado a las 18:30 en donde la Txeraina, pero a Pepe se le hacía muy tarde y he quedado con él una hora antes en la BBK de Aperribai.
  Mi idea era hacer algo por el Vivero para sumar Km y hacer la bajada de los single tracks, que es como parte de la terapia de la semana.
  La subida la hicimos por la presa de Galdakao dirección al campo de golf. Subimos muy tranquilos, charlando del fin de semana y contándole a Pepe lo que había sido la Martxa de Gordexola.

Leer más...