viernes, 17 de septiembre de 2010

Los single tracks del Vivero

  Esto para el que no conozca el Vivero sera una chuminada (Iñaki dixit), pero para los que los hemos estado bajando todo el verano pues nos trae recuerdos. Supongo que a medida que entre el invierno mas, porque para mi es zona de verano mas que nada. Manolo, dale un ojo y veras que no son difíciles, pero si muy divertidos. Es una pena que no se aprecie con mas detalle el terreno, porque parece infinitamente mas fácil que en directo, aunque no son demasiado difíciles tampoco eh¡¡
  Debería haber grabado la otra bajada, la que lleva al ayuntamiento, pero esa no soy capaz de hacerla entera. Ya le engañare a Pepe y a Sergio para que un día bajen por allí.
  Este es el vídeo de los famosos single tracks.

Leer más...

Mañana a Ubide

  He quedado con Tomas, Sergio, Pepe y el otro Sergio en Ubidea sobre las 8:45. Mas o menos, porque está un poco lejos. La martxa tiene buena pinta y comentan los del tiempo que mañana no va a llover. Seguirá el día feo, pero no va a llover. Si queréis información de la martxa tenéis que ir su web. No es que tengan mucha información pero bueno, es lo que hay. Se ve que hay varias subidas y según comenta Manolo, usan parte del recorrido que hicimos cuando la salida por el parque natural del Gorbeia. Aquella zona es muy bonita con lo que seguro que la martxa es buena.

  Saludos

Leer más...