sábado, 18 de septiembre de 2010

BTT Martxa Ubidea 2010

  Ha estado muy fea la semana desde el jueves, prácticamente lloviendo y haciendo días muy grises que nos ha tenido con la mosca detrás de la oreja para ir a la Martxa de Ubide. Después de la última vez que fuimos a Gorbea y vimos el cartel andábamos con ganas de ir. La martxa trascurre por la zona de Ubide y la verdad es que hay un paisaje privilegiado allí.
  Ayer confirmamos con Tomas y Sergio de Bedia que venían, Pepe y nuestro Sergio también venían y Manolo ya había comentado que el ingreso lo ha realizado el martes, con lo que era presencia asegurada.
  Hoy tocaba madrugón, porque aunque la salida es a las 9:30, es interesante ir pronto a inscribirse para luego estar más tranquilo. A las 8 menos cuarto ya estábamos de camino para Ubidea. Al pasar por Bedia Tomas estaba esperando ya a Sergio. Hoy he ido con mi coche al traer Sergio la furgoneta suya, en la que solo le caben dos bicis y hoy le tocaba ir a Pepe con Sergio. Además es bueno que vayan juntos para el pique así tienen tiempo a la vuelta de comentar las mejores jugadas jeje

Leer más...