viernes, 1 de octubre de 2010

Mañana Sábado

  Ya ha llegado el fin de semana. No es un fin de semana cualquiera y espero que el tiempo se porte bien. Ya he visto que el domingo parece que se quiere joder el día, lo cual no me gusta nada porque toca mi martxa maldita, La Joserra. Este año quiero hacerla sin percances porque en los últimos años siempre he tenido algún problema. El año pasado a mitad de carrera tuve que bajar andando desde el barranco a Usansolo porque la cubierta delantera tenia un roto brutal, aunque metía cámaras, las piedras entraban como pedro por su casa y pinchaba cada 500 metros.
  Mañana, como no sabemos que va a pasar el domingo, nos vamos a hacer unos pocos Km. El pasado fin de semana no he salido y llevo dos semanas sin hacer absolutamente nada, lo cual me preocupa un poco para La Joserra si mañana me tuesto haciendo una ruta complicada. Bueno, esperemos tener reservas mas que suficientes para poder hacer las dos cosas. He quedado con Sergio a las 9 en las rotondas de la Ikastola. El que quiera salir ya sabe donde encontrarnos.

Saludos

Leer más...

Aseguradora crea prototipo de bicicleta a gusto del consumidor

  La aseguradora ilovemybike.co.uk ha desarrollado un prototipo de bicicleta basándose en la opinión de más de 800 ciclistas a los que se les pregunto cuál era lo más desfavorable cuando montaban en sus bicicletas.

  El nombre del prototipo es B.O.N.D., Builds Of Notorius Deterrents (nacida para dar la nota más o menos). 

Leer más...