jueves, 28 de octubre de 2010

Salidas para el fin de semana

  Pongo hoy porque mañana puede que no tenga demasiado tiempo para poder dedicarle al blog y quiero dejarlo atado casi todo de cara al fin de semana.
  Parece que como siempre, las inclemencias del tiempo llegan para el fin de semana. Que novedad eh¡¡ El sábado tengo intención de ir al Mandoia. Hace tiempo que no salimos por allí y Ume necesitara hacer caja. Espero que salgan los que andan desaparecidos porque la ruta por el Mandoia será, si es posible, lo más parecido a la Joserra. Como siempre decimos, cada uno se para en la estación que quiera. No hay obligación de hacer todo el recorrido. Eso respecto al sábado. Para esto no hace falta apuntarse, solo hay que ir a Bilbosofa, en Aperribai a las 8:30 o a la BBK de Usansolo a las 9. Si alguno de Galdakao se apunta, que nos espere en la parada del Bus que hay pasada la rotonda de entrada a Galdakao.

Leer más...

Vídeo VIII Martxa MTB Memorial Joserra Extended Version

  Hace días que tengo preparado esto pero por unas cosas y otras no he podido subirlo a Vimeo. Digamos que es la versión extendida del vídeo de la Martxa del Memorial Joserra que tan buen recuerdo nos ha dejado. Como podéis ver se ha añadido mas metraje sin incluir efectos especiales ni nada. Para los que hicisteis la martxa entera, veréis con mas detalle por donde pasamos y los que no la hicisteis parecerá que si jeje.
  Espero que os guste.

Leer más...