sábado, 30 de octubre de 2010

Aprovechando el sábado en el Mandoia

  Quien nos lo iba a decir ayer, pero hoy la mañana ha estado sin llover y nos ha dado cuartelillo a darnos un buen paseo por el Mandoia.
  A las ocho y media de la mañana había quedado con Pepe y Sergio. Pepe era su primera salida desde la operación así que estaba con ganas de pillar bici. Sergio ha comentado cuando ha llegado que tenía algún problema con la tortícolis de su cuello y que si no se veía bien se daba media vuelta. Pepe ha recibido de buen grado los regalos que le ha obsequiado Sergio y con uno de ellos puesto, ha ido durante un buen rato.
  No nos hemos demorado mucho y hemos salido rápido conscientes que habíamos quedado en dos sitios con diferentes amigos. En Galdakao según llegábamos a la parada del bus han pasado por la rotonda Luismi y un amigo que se ha traído llamado Álvaro. Este lleva una de las mejores bicicletas del mercado sino la mejor. Hay que reconocerle buen gusto y buen criterio en la compra. Al llegar a la parada estaba Intxa ya esperándonos pero Txerra, que había comentado que hoy salía, no ha aparecido. Hemos estado un rato esperando pero como habíamos quedado con Tomas y con Ume en Usansolo, nos hemos ido. Hemos imaginado que si llegaba algo tarde nos cogería por el camino y así ha sido. Cuando entrabamos en el camino del colesterol que nos lleva a Usansolo, le he visto llegar por la general y ya le hemos esperado un poco que nos cogiera.

Leer más...