lunes, 6 de diciembre de 2010

Euskadi hace videos

  Aunque desde la parte Vascofrancesa, nos deleitan con un vídeo la mar de currado donde vemos las magnificas cualidades que tienen para rodar por las pistas. Es otro de esos vídeos donde bajan como locos, aunque estar atentos al final donde se ve como preparan el vídeo y hay escenas la mar de buenas donde se les ve que se dan buenos galletos. Nos gustan las producciones de este tipo. También quiero poneros otro vídeo catalán de los endurepic, que para mi son los que mejores vídeos y producciones hacen. Son de un viaje que se han pegado a Los Alpes y que menudas bajaditas mas chulas tienen.

Leer más...

Otro vídeo de la salida del sábado

  El sábado hicimos algún vídeo mas de la salida. Pepe y Sergio, después de chincharme un poco, bajaron con Carlos por la bajada "imposible". Es la misma bajada que hizo Sergio hace unos meses y en la que se le ve caerse varias veces. Esta vez es algo mas complicada por la cantidad de barro y agua que hay.
  Luego he añadido el sendero de Montefuerte que no lo teníamos en ningún vídeo. Creo que merece la pena aunque técnicamente no aporta mucho.

Leer más...