martes, 28 de diciembre de 2010

Mi regalo del Olentzero

  En realidad fue un poco antes, pero ayer me dije que no pintaba nada en la caja y que como tiempo para instalarla yo no tengo, se la bajaba a la tienda para que Aitor la colocara como mejor cree el que puede ir en la bici. Hoy ha bajado Sergio a por ella y me la acaba de traer. Sentimientos contrariados en la primera toma de contacto.
  Me gusta como queda y me gusta donde va el mando. No me gusta como queda el cable y menos me gusta que tengamos que volver a ajustar una brida por tocar un poco. Supongo que con más luz se verán las cosas más claras. No son horas para andar enredando.
  Ya tengo ganas que llegue el sábado coña¡¡ No bajare mejor, pero si más seguro.

Leer más...

Race Across the Sky

  En Leadville, Colorado, se celebra una carrera que en los últimos años ha tomado mucha relevancia puesto que en las ediciones del 2008 y 2009 tubo de ganador a Lance Amstrong. Se ha llegado a incluso grabar una película de la propia marcha del mismo título del post.
  La carrera tiene unos 160 km con un desnivel acumulado de 3000 metros (menos que El Soplao) pero transcurre en un paraje privilegiado como se puede ver en los videos que acompañan este post.

Leer más...