viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevo Concep Store Specialized en Vitoria

  Desde el miércoles pasado, Vitoria cuenta con un nuevo Concep Store Specialized de la mano de Maestre & Specialized. Es el noveno en España y el primero en Euskadi de este tipo. El resto están en Alicante, Castellon, Gran Canaria, Vigo, Valencia y dos en Cataluña, ademas del que esta en Santander.
  Este es el segundo Store Specialized que tiene Pedro Maestre, en Santander esta el otro, y sumado a la tienda de Bilbao, es el tercer comercio de su propiedad.


  Este esta dedicado a la marca de la S rasgada y se ha diseñado bajo las pautas que Specialized esta marcando para todas sus tiendas y que ya funcionan con éxito tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.

Leer más...

Mañana Sábado

  He quedado en la rotonda de entrada a Basauri, donde el monumento a Basauri a las 9. La idea es hacer carretera. Iremos tranquilos pero haciendo kilómetros poco a poco. Se pueden hacer bien porque no vamos a hacer pulsaciones altas. He quedado con Javi a las 9 aunque nunca se sabe con el que puede pasar.
  La ruta por ahora es la de siempre, ya veremos mañana que hacemos. Sergio va a salir por su cuenta, si es que sale y Pepe creo que tiene intención de salir el domingo a hacer carretera. En próximos fines de semana habrá que volver a quedar porque veo que si no organizo algo la gente no queda. Vagos¡¡¡

Saludos

Leer más...