domingo, 20 de marzo de 2011

Bilbao Bilbao 2011

  Este año al final he vuelto a hacer la Bilbao Bilbao. El pasado fin de semana no estaba demasiado convencido para hacerla porque ando preparando el soplao y hacer una salida de tantas horas no me va bien para el entreno que llevo. Sí que es verdad que me ha podido valer para ver el nivel y el test no me ha gustado casi nada.
  A las 6 de la mañana me he puesto a desayunar para ir con algo de tiempo y no salir con el desayuno en la boca aun. Entre unas cosas y otras he salido de casa a las siete y cuarto y `para cuando he cargado la bici en el coche y he salido de Basauri ya eran y media pasadas. En la carretera ya se veía mucha bici y la mayor parte de los vehículos que íbamos dirección Bilbao también llevábamos la burra en el.
  Como todos los años mi idea era dejar el coche en Zubiarte para salir directamente a la salida de la prueba. A las 8 dan el primer pistoletazo y viendo los ritmos de carrera que llevo es mejor salir cuanto antes. Yo había calculado un tiempo estimado de 5 horas y pico para los 114 Km de la marcha. Mi sorpresa al llegar a Zubiarte es que la entrada del Centro Comercial por la cual entro todos los años está cerrada y tengo que ir al Sagrado Corazón y ponerme en la cola para entrar al Centro Comercial. Eso me ha encabronado un rato. Si me dices que luego te distribuyen a medida que vas entrando correctamente lo entiendo, pero no es así y la verdad es que es estúpido organizar una cola semejante para entrar porque no te da la gana que usen el resto.

Leer más...