domingo, 17 de abril de 2011

Acumulando kilómetros

  Hoy me había comentado Fernán para hacer una salida con ellos porque querían hacer una salida de esas que estaban haciendo para preparar el Soplao y como con la mayoría de la gente hace siglos que no coincido, me he decidido a ir y salirme un poco de las pautas del entreno.
  Quería ver un pequeño test para ver cómo responde el cuerpo a los kilómetros, porque por ahora las salidas más grandes han sido de pocos kilómetros y necesito ir aumentando las distancias.
  El plan no lo entendí muy bien pero parte del recorrido parece que era por una zona donde no conocía el recorrido y siempre es bueno aumentar el conocimiento de rutas, que al final siempre se hacen las mismas. Cambiando constantemente de rutas es cuando se evoluciona, si haces siempre lo mismo no avanzas nada.
  A las ocho y media estaba en la Plaza Arizgoiti, en el lugar de quedada de Mendikleta habitual preparado para la salida. Al llegar estaba ya Fernán, Josean y demás allí. Poco a poco ha ido llegando gente, mucha que no conocía y que se ha ido incorporando al grupo en estos meses que no he salido.

Leer más...