domingo, 1 de mayo de 2011

Sol, barro, cadenas, lluvias y kilometros

  Ayer Xuxo comentó para hacer una ruta con fundamento para el domingo y Fernán ha estado movilizando al personal para quedar. En el blog y en la web de Fernán, el mismo ha puesto que a las 8 en la plaza Arizgoiti así que a las 8 menos algo he llegado como un campeón.
  El día ha salido con una pinta estupenda. La temperatura muy buena y el sol saliendo sin problemas. Ayer a la tarde no parecía que hoy pudiera salir un día tan bueno.
  Poco a poco ha ido llegando la gente. El primero en llega a sido Iñaki, luego ha llegado otro chico que no conocía y que creo se llama Javi. Luego Xuxo, con unas ganas locas de salir y por ultimo Fernán. Se ha echado de menos a Josean pero parece que anda aun con la bici en reparación y el también parece que esta con algún problemilla. Esperamos que recupere lo antes posible y pueda salir a darle candela sin problemas porque el Soplao está a la vuelta de la esquina. Goyo, Klemen y Juan salieron ayer y parece que, tal como nos cuentan, con muy buenas sensaciones después de ochenta y pico Km.
  El resto de los que van al Soplao no han aparecido. Supongo que entrenaran por su cuenta.

Leer más...