sábado, 28 de mayo de 2011

A no perder la forma..

  Ayer me comentó Sergio para hacer una etapa cañera de kilómetros. En principio su idea era ir solo pero se ve que se lo pensó mejor y al final me dijo que nos veíamos en el Pagasarri.
  No me cosque muy bien de a qué hora porque al final ha tenido que esperarme. Yo he salido a las ocho cual Soplao y hasta las diez menos algo no he llegado arriba. Se supone que había quedado con el allí a las diez menos cuarto. Sea como fuere, lo cierto es que a las ocho y poco he salido de casa dirección San Miguel para ir por Bentakorreka a la Campa del Txus.
  Lo cierto es que el camino para llegar hasta llegar a Cartonajes se me hace siempre pesado. Ademas iba un poco mosca porque al quitar las cubiertas del soplao ayer, he puesto las de antes y la rueda trasera me la he encontrado en el suelo. Sin presión ninguna. Al pasar por San Miguel le he puesto más de lo normal por si acaso. Ayer había talonado bien, pero la válvula que tiene no acaba de gustarme nada. Tengo un par de ellas de recambio y el día menos pensado la cambio. Estoy seguro que me ha perdido presión por ella.

Leer más...