miércoles, 29 de junio de 2011

Fotos 1ª Etapa Pedals de Foc

  Como son muchas fotos para ponerlas en un solo post, he decidido poner las fotos de Manolo en otro post. Para Peio, Manolo y Jorge, comentaros que cuando tenga terminado todo os paso todo en un DVD lo mas completo que pueda para tener de recuerdo de la Pedals.
  Peio, mándame al email cuando puedas esa foto que hiciste al llegar a Vielha de todos nosotros como despedida porque creo que merece un lugar destacado. En fin, espero que los que no fuisteis podáis haceros una idea de lo que fue la ruta. en esa primera etapa, porque tanto las fotos que he puesto en el anterior post como en este, son del primer día de ruta y de la llegada a Vielha.

Leer más...

Llegada a Vielha y primer día de ruta

  Después de muchos meses de proponer el ir a hacer la Pedals de Foc, este viernes pasado (día 24) salimos después de comer dirección a Vielha (Lleida) para comenzar el sábado la primera salida de las cuatro que teníamos para hacer la Pedals de Foc.
  Manolo, Tomas y yo habíamos quedado pronto en Basauri para ir cargando las cosas en el coche e ir pasando luego primero por Arrigorriaga a recoger a Jorge y luego por Iurreta para recoger a Peio.
  A las cuatro ya estábamos cargando las cosas tanto en mi coche como en la furgoneta de Tomas y no tardamos mucho para ir para Arrigorriaga a recoger a Jorge. Allí perdimos un poco de tiempo porque no entendí bien el lugar donde habíamos quedado y entre ponte aquí y estate quieto se nos estaba echando el tiempo encima. Tambien se dejo ver por Arrigorriaga el bueno de Josu para traerle a Jorge una patilla del cambio que habían hablado en el blog.

Leer más...