martes, 12 de julio de 2011

Vídeo de la segunda etapa de la Pedals de Foc

  Por fin he podido terminar el vídeo del segundo día de la Pedals de Foc. Ha costado mucho sacar algo que me gustase, la verdad. Tengo buenos recuerdos de la etapa de ese día aunque ha sido una de las mas duras por el calor y por un camino de sendero donde hay una zona muy técnica que a mi me mata.
  Creo que os podéis hacer una pequeña idea de lo que fue la etapa aunque hay dos zonas que no tengo vídeo, porque sencillamente se me paso darle a la cámara, y son dos zonas duras. Una fue una subida después de Les Esglésies, donde paramos a tomar un tentempié y luego el sol pegaba demasiado fuerte. La segunda fue los últimos kilómetros antes de llegar a Espui, donde el calor en la carretera fue realmente alto y muy molesto.
  Bueno, os dejo con el vídeo a ver que os parece...

Leer más...

Specialized Stumpjumper Carbon EVO 2012

   Ya hay algunas fotos mas de modelos del 2012 de la S rasgada, entre ellas la Specialized Stumpjumper Evo, la cual ha evolucionado a cuadro de carbono. Parece que hasta que no entremos por el aro no van a parar con el carbono.. Os pongo varias fotos de dicho modelo que se ha presentado y las características. .

Leer más...