viernes, 5 de agosto de 2011

Vídeo Specialized 2012

  Os dejo el vídeo de presentacion de las Specialized 2012 realizado por Specialized Italia. Salen desde bicicletas de MTB hasta las de carretera, zapatillas y demás equipación. Me ha parecido interesante a falta de fotos decentes para poner en el blog. Recordar que las Stumpkumper este año las han toqueteado un poco el diseño y son un poco mas agresivas que las del pasado año y los colores .... mas feos, que carajo. Por lo menos para mi.

Leer más...

Nocturna en el Mandoia

  Ayer tocaba en el Mandoia hacer la nocturna y para la ocasión se han apuntado Fernán con dos amigos más. Javi y Alberto, a los cuales creo que la aventura les ha gustado y seguro que repiten.
  La idea era quedar en Basauri aun con luz así que a las 20:45 habíamos quedado en donde las rotondas de la Ikastola para ir poco a poco a Usansolo. Prefería quedar con luz puesto que para ir por carretera es mejor salir aun con luz y para ir a Usansolo hay demasiada carretera.
  Yo he bajado un poco pronto pero cuando he llegado a donde la Ikastola Sergio ya estaba allí así que le he comentado que esperásemos un poco a que fuera llegando la gente y hemos aprovechado a poner un poco de aire en la suspensión trasera mía, que le hacía algo de falta. Llevaba siempre muy bajo el SAG y llevaba tiempo con ganas de darle un poco de aire.

Leer más...