lunes, 8 de agosto de 2011

De senderos por el Vivero


  Me ha llamado Fernán a las 15:23 porque se le ha presentado una oportunidad para salir que no se esperaba. A las 16:00 estábamos saliendo para Galdakao desde las rotondas.
  Hemos ido como siempre, por Aperribai, por el puente y por las casas de Firestone. Luego subida por la presa de Arantzille y en mitad de la subida ha llamado Javi que estaba en la presa y que le esperáramos. Hemos esperado un poco y  ya hemos subido los tres por el camino corto. He querido enseñarles los senderos para hacer técnica que a Javi tanto le han gustado que los hemos repetido.

Leer más...

Ume y sus muchachos van a la Pinilla

  Y vuelven de una pieza. Bueno, Fernán Lekue se ha traído un tobillo lesionado pero por lo leído ha sido espectacular. Al resto de los que no hemos ido nos han dejado con ganas, pero tengo claro que ir para nada es tontería. Han ido Sergio Lekue, Fernán Lekue, Tostarrika, C.Brown, Joma, Edu y Ume que nos ha dejado todo el fin de semana el Mandoia para que lo guareáramos lo que quisiéramos.
  Las crónicas hablan de muchas risas, de alguna caída sin importancia menos Fernán que el domingo en la primera bajada se lesiona el tobillo, ya es putada ser a primera hora también¡¡

Leer más...