miércoles, 16 de mayo de 2012

Preparativos para el fin de semana

  Estoy esperando que la gente de la casa de señales de vida para ver como podemos ir, porque a día de hoy no se nada. He intentado ponerme en contacto con ellos y no hay manera. No he querido deciros nada para no intranquilizaros pero estamos a miércoles y aun no se nada de ellos. Hoy espero poder contactar con ellos para ver como podemos hacer.
  Os recuerdo que aun quedan por pagar 200 € en total del alquiler, con lo que nos salen 33 € por cabeza. Julio, habla con Jorge o con Manolo porque va a venir Juan Carlos, que el año pasado ya ha estado allí y va solo para la noche del viernes al sábado. El puede pagar tu parte, bueno, os podéis arreglar los dos.

  Otra cosa es el tema de coches. Sergio lleva furgoneta y vamos el y yo. El resto dependiendo el plan del domingo os podéis arreglar. Juan Carlos se va el mismo sábado según acabe el soplao, así que el imagino que llevara su propio vehículo. Edorta, Antonio y Jorge podéis poneros de acuerdo para ver que vehículos lleváis. Jorge tiene intención de volver a tiempo para el partido del Bilbao Basket.
  Otra cosa, el tema de la cena del viernes y desayuno sábado. Podemos hacer lo del año pasado, con todo lo que ello lleva y que no me apetece nada o que cada uno se lleve lo suyo. Como veáis. El sábado la cena Jorge propone ir a Cabezón a cenar. Supongo que habrá que ir por turnos, porque si me esperáis a mi os morís hasta que llegue.
  Creo que no me dejo nada, si hay dudas preguntar. Manolo, tu que vas a hacer? te quedas a cenar el sábado o de la misma te vuelves a Basauri?

  Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario