viernes, 8 de junio de 2012

Vuelta por el Parque Natural el Gorbeia versión Manolo

  Tal y como hemos hablado estos días, mañana vamos a quedar para ir a Orozko a hacer la vuelta al Parque Natural del Gorbeia, pero la versión Heavy. La idea de Manolo era estar a las siete, pero creo que es demasiado pronto para mi. Tenéis que tener en cuenta que voy con la hora cambiada y teniendo cena hoy, no puedo ir sin poder dormir algo.
  La salida se va a hacer a las 8 desde la gasolinera que hay en Orozko. Bueno, la idea es estar ya a las 8 saliendo de allí.

  Manolo le calcula entre 9 o 10 horas de pedaleo como poco al tema y me comenta que hay dos zonas donde hay casi seguro empujabike. Una en el paso de Aldape, bueno, Sergio yo le he visto pasar eso en la bici, eso sí, era la enduro. Y otra, en la subida a Oderiaga. Unos 450 metros aproximadamente de empujabike en este punto. El resto comenta que se puede hacer sin problemas pero que la ruta es muy lenta porque hay mucho acumulado. El calcula que sobre 2.800 mtrs de acumulado.
  Como veis, la cosa asusta y no asusta, pero bueno, a mi me da miedo el miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de toda la caña que me voy a dar. O vuelvo a Tenerife en forma o reventado.
  En Orozko os quiero ver el sábado porque pasaremos lista y el que no este paga ronda jeje

Saludos

2 comentarios:

  1. yo tengo la fiesta escolar de los niños, asi que me libro de una buena. En leon ire siguiendo las miguitas que me dejeis por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde¡¡¡¡¡ En León iras como una moto, que no paras de salir. No ves que te vigilo???

      Eliminar