lunes, 18 de junio de 2012

Ya de vuelta de la Pedales de Leon

  Por fin tengo un momento y voy a poner algo de como nos ha ido en la Pedales de León a todos. Intentaré hacer las crónicas diarias para estos días porque necesito los tracks para poder intentar hacerlas mas adecuadas. Si Manolo me pasa los enlaces espero que me sirvan un poco de ayuda para las crónicas diarias.
Francamente a mi me ha dejado un sabor algo mas amargo que el que me ha dejado la Pedals de Foc. Considero esta mas dura, aunque soy consciente de que   este año mi limitación física ha influido mucho.

  Hay muchas razones por las cuales el regusto del final puede ser mejor o peor y esta ha tenido uno en el que voy a ser muy duro con la Pedales. No se pueden meter esas zonas donde ciclar era casi imposible y donde incluso haciendo senderismo la zona se complica mucho. Imaginar lo que es llevar la bicicleta encima.
  Me quedo con las vistas durante la mayor parte del tiempo, que han sido increíbles, las zonas de León que no conocía y sobre todo con el grupo que hemos ido. Comentaros que ayer, antes de volvernos, hicimos un calculo rápido de lo que nos ha salido en gastos de alojamiento y comidas y la verdad es que ha sido muy económica. Solamente unos 280 o 290 € por cabeza los cinco días. 
  Es verdad que la hora de comer ha sido la gran perjudicada porque las rutas siempre nos han llevado muchísimo tiempo y las paradas a reponer fuerzas no han sido demasiadas pero tampoco hemos pasado muchas veces por zonas donde poder parar en condiciones. Lo cierto es que el primer día pagamos el no parar a comer, pero a la hora que llegamos al Hotel San Glorio, la verdad es que era complicado y el resto de días nos ha llevado mucho tiempo acabar las rutas. Prácticamente todos los días hemos llegado mas tarde de las seis de la tarde.
  Os pondré los tracks y los perfiles por si alguno se quiere animar y pondré los vídeos en cuestión que hemos sacado.
  Desde aquí agradecer a Manolo, Josean, Fernan, Edorta y al tripedo de Jorge los buenos momentos vividos estos días, comentar que aun queda mucho acumulado para terminar las rutas y que el próximo año ya tenemos decidido que nos vamos a Pedales de Occitania. Podéis ir guardando 20 eurillos todos los meses en el bote para poder ir porque realmente merece la pena hacer estas cosas.

  Saludos

3 comentarios:

  1. Estoy contigo en todo, no se si me pillareis en otra, pero por si acaso ire ahorrando y ganando puntos travel.

    ResponderEliminar
  2. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2983500
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2983648
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2983698
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2983787
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2983613
    aquí teneis las cinco etapas de la pedales de León versión Mendikleta.

    ResponderEliminar