domingo, 15 de julio de 2012

Haciendo algo de carretera

  Hoy tampoco me apetecía nada coger la bici pero algo hay que hacer y ya que me he despertado pronto y antes que el sol apretase he decidido ir hasta la playa de las Teresitas. El recorrido es un poco full, porque es prácticamente llano, pero mi idea era no pasar de 120 pulsaciones y estar un par de horas dando pedales.
  En estas fechas todos los años me pasa igual y es cuando menos cogo la bici. El año pasado tire por la borda la preparación del soplao y este no puedo porque la preparación fue un poco escasa pero lo poco bien que estaba lo voy a perder a este ritmo.

  Lo cierto es que me apetece entre poco y nada andar en bici y aquí cada día me aburre mas salir. Eso de que no puedas meterte en un sendero y solo hagas pistas me aburre. En la zona de las Raices lo cierto es que la zona esta bien para salir un poco pero luego siempre es mas de lo mismo vayas por donde vayas. Las veces que he salido por allí antes de la Pedales de León ya no sabia por donde ir para hacer km y acumulado. Hay mucha pista pero da igual por donde te metas que toooooooodas son iguales. 
  En fin, que los días que he estado en Basauri he disfrutado mas por el Vivero que aquí en todo el año. 
  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario