viernes, 31 de agosto de 2012

Entrenos semanales

  Estoy viendo que me voy a poner como un queso, pero de bola y de tamaño descomunal como no haga mas ejercicio. Da igual que me intente cuidar el morro si no hago ejercicio porque no bajo nada, así que me he propuesto todos los días que pueda, hacer bici.

  Lo mas cercano que tengo es ir a la playa de las Teresitas y subir por Igueste, que son 37 km aproximadamente. Es prácticamente llano y puedo hacerlo manteniendo el ritmo. Las dos subidas son muy llevables y si no me pico con nadie o se me va la pinza, puedo hacer el recorrido sin subir demasiado las pulsaciones. Para bajar kilos me va bien y es una buena forma de mover las piernas. El sábado y domingo intentaré hacer monte y meter mas variedad de terrenos e incluso subir algún día al Teide.
Os dejo un poco lo que he ido haciendo estos días.

Perfiles


Fotos







Saludos

4 comentarios:

  1. pero que pasa que no hay txabalas en tenerife... dejate de bici ni leches... os estais obsesionando con las dos ruedas ja ja ja ja ja
    que hay otro mundo ahi fuera......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabi, correr es de cobardes¡¡¡¡ mira que te lo tengo dicho veces¡¡¡

      Eliminar
  2. Pues los de bola, cuesta abajo van a toda pastilla!
    El otro día baje por un sitio que me da que enlaza con la bajada de Ume. Yo sali del mismo monolito y seguí cresteando,para luego empezar a bajar. Una pasada de bajada, pero muy técnica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay una bajada por allí que enlaza con la bajada de UME. Si has bajado por ahí es que estas como un cencerro.
      El problema de los de Bola es que pesan mucho y para bajar, primero hay que subir.... jeje

      Eliminar