domingo, 5 de agosto de 2012

La Probabilidad

  De que llegue yo a Basauri y llueva es ya de un 99%. Y de que llegue yo a Basauri, haga un amago el sabado de llover, no salga y el domingo salga por webs y llueva de verdad ya ronda el 100%.
  La salida no ha podido ser peor. A mi ahora me da un poco igual por donde salir, puesto que como apenas salgo por la zona me apetece lo mismo Mandoia, que Pagasarri o el mismo Vivero, así que cuando ha venido Sergio hoy nos hemos ido a Mandoia. la mañana estaba fea pero al menos no llovía por el momento.
  Hemos ido a Usansolo por donde siempre y sin pensar demasiado hemos subido por la presa, la verdad es que no se porque demonios he subido por allí, porque lo mejor hubiera sido hacerlo por el otro lado, pero las cosas se han dado así.
  Ya puestos, nos hemos ido haciendo la subida por los caminos alternativos de la subida y a medida que subíamos nos dábamos cuenta que la cosa se estaba poniendo la mar de fea. Cuando hemos llegado a la zona de los cazadores, hemos visto la cantidad de escombro que hay allí ya acumulado. Parece que es del tren de alta velocidad (Ume dixit). A alguno se le tiene que caer la cara de vergüenza con eso.
  En esa zona ya caía algo mas de sirimiri, pero ya pasado esa subida y cuando nos metimos por el ultimo tramo de subida donde la Joserra divide la martxa larga y la corta, allí ya caía como si no hubiera un mañana. La bajada al cruce de la pata de gallina la hice con cierto cuidado, porque uno ha perdido confianza con el agua y el barro en Tenerife.
  Al llegar al cruce, Sergio me comenta que a ver que hacemos y estaba lloviendo cosa mala, así que le dije para abrigarnos y bajar y eso hicimos.
  La bajada ha sido un poco mala porque ha estado lloviendo fuerte hasta llegar a la presa, donde nos hemos encontrado con kealoha and cia. Parada con un rato de charleta y donde Sergio ha estado probando la tija y la bici de kealoha para ver que sensaciones tiene una Giant. Comprate una tío geta¡¡¡ Me he quedado frío allí y cuando hemos llegado a Usansolo hemos visitado la panadería y luego el bar donde paran los mendikletas a tomar el café.
  No he cogido temperatura cuando  hemos decidido venir y la vuelta en la carretera ha sido con un montón de agua tremendo. Un asco. Antes de llegar a Galdakao ha parado de llover pero ha dado lo mismo por la cantidad de agua que había en charcos en la carretera.
  Parada en Aperribai a darle una limpieza a la bici y a casa. Espero poder esta semana hacer alguna salida por el Vivero. Si alguno se anima que me diga. El próximo sábado he hablado con Edorta para hacer alguna salida por Izki si el tiempo acompaña claro. Tengo ganas de conocer aquello. ¿Quien se anima?

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario