domingo, 16 de septiembre de 2012

Dos salidas sin muchas ganas

  Este sábado y hoy domingo he realizado dos salidas sin demasiadas ganas pero han sido entre los dos días unos 100 km prácticamente llanos. No he subido mas de 400 mtrs entre los dos días.
  La próxima semana voy a Euskadi a darle un poco con la gente de allí. No voy en buen momento con lo que me limitare a hacer lo que pueda que no es poco pero me apetece ver un poco las zonas de monte de allí. Espero que por lo menos no llueva el sábado.

Aqui me he limitado a rodar, ayer mas despacio y hoy con mas intensidad. Tengo que rodar mucho y estoy ya empezando a correr. Me falta tiempo entre semana para salir y ademas a partir de la próxima semana empiezo a currar ya por la tarde, con lo que el tiempo se me hace mas corto.
  Correr es algo que deje de hacer despues de venir de la mili allá por el 1993, vamos, que ha llovido desde aquello pero creo que dedicarle una hora me va a dar mas rendimiento que pedalear una hora, que no me va a valer para nada.
  Viviendo en una zona como es Santa Cruz de Tenerife, tengo que aprovechar que aquí apenas llueve y que el tiempo acompaña durante el invierno para hacer ejercicio intenso. La bici requiere mucho tiempo y creo que la puedo combinar perfectamente con el correr así que a partir de ahora incluiré cosas de correr en el blog, sin dejar de lado el tema de la bici que es lo mas importante de todo.
  La verdad es que la bici aquí le he perdido las ganas, mas que nada porque me da una pereza increíble ir hasta el monte. Eso de coger el coche y estarme casi 40 minutos hasta llegar a la zona y que luego este todo prohibido me pone malo. Con el monte tan chulo que hay aquí...
  Bueno, las gráficas de las salidas no os las puedo poner porque el polar protrainer esta haciendo cosas raras y no se que diablos le pasa. Cuando pueda las incluyo pero son gráficas muy simples, la verdad.

  Fotos



  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario