sábado, 8 de septiembre de 2012

Unos pocos kilómetros de carretera

  Hoy no me ha apetecido coger el coche para ir a la zona de Las Raices, con lo que al final me he quedado por Santa Cruz y he ido a hacer algo de carretera. Poco que contar. 58 km al final con 3:18 minutos de pedaleo.
  He querido innovar un poco hoy en el recorrido pero me ha salido rana. Antes de llegar a Igeste de San Andres, hay una bajada que lleva a una playa de rocas y a la vuelta de Igeste he querido ir para alargar un poco mas el recorrido. He bajado y me he dado de bruces con una urbanización pegada al mar (pasándose la ley de costas por el forro de los calzones) y con una puerta cerrada a cal y canto que impedía el paso. 

  No he querido enredar y he vuelto por donde he ido hasta llegar a Las Teresitas y luego he llegado en Santa Cruz hasta cerca de la plaza de La Candelaria. Allí he parado para beber un poco de agua fría y me he vuelto otra vez hasta la playa. Ya tenia las piernas mas calientes que a la ida la primera vez y he llegado a la playa sin problemas. A la vuelta parada en una gasolinera a darle un agua a la bici que llevaba desde hace meses sin hacerlo. Eso es algo impensable en Bilbao, pero aquí suelo dejar la bici impecable solo con un par de trapos y unas brochas que compre en Decathlon.
  Una vez dado el agua he ido sin parar a casa.
  En cuanto pueda subo el perfil con el Polar.
  Mañana mas y mejor.... y un abrazo fuerte a Pepe y familia desde aquí..

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario