domingo, 30 de diciembre de 2012

La burbuja, por Alfonso Triviño en Ciclismo a Fondo

  Antes de salir hoy a dar pedales por las carreteras de la zona, he leído con detenimiento la carta que ha puesto Alfonso Triviño en la web de Ciclismo a Fondo que creo que es interesante que leáis.
  Os voy a poner un enlace para que pinchéis en el, puesto que reproducirla aquí creo que no es lo elegante. Prefiero que vayáis al articulo original y leáis atentamente lo que en el se cuenta. Va sobre los atropellos y la nula o escasa dedicación y tiempo que pierden los responsables de nuestras carreteras en ellos.


  Saludos

1 comentario:

  1. Antes de nada Feliz Año nuevo!!!
    Simplemente quería comentar lo q me sucedió ayer día 31 por la mañana. Casi llegando a casa tras dar una vuelta con la bici de carretera un adelantamiento de un energúmeno en una carretera de doble sentido sin arcén, con coches pasando en dirección contraria acabo en un intento de agresión y yo teniendo q utilizar la flaquita como escudo!!!
    De momento se me han quitado las ganas de coger la flaquita por una temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar