miércoles, 12 de diciembre de 2012

Planifica tus pedaladas BTT

  Acabo de ver que Chema Arguedas va a sacar otro libro para planificar los entrenamientos pero esta vez orientado al BTT. La verdad es que no voy a comentar demasiado porque creo que se habla mucho y siempre muy bien de su libro Planifica tus Pedaladas, que de una forma muy amena e incluso hasta graciosa, nos explicaba sus peripecias en el mundo de la bici de carretera desde sus inicios hasta ser un verdadero experto en sistemas de entrenamiento.


  Tengo ganas de leer este que estará mas orientado a la BTT que es el mundo en el que nos movemos. Seguro que aprenderemos mucho y bien de como preparar esa pretemporada que nos haga disfrutar del verano de una manera plena. Casi seguro que me lo pille cuando salga.
  En este en uno de sus veinticinco capítulos, nos explica como interpretar una prueba de esfuerzo, ademas muchas otras cosas. Creo que puede ser muy interesante.

  Saludos

2 comentarios:

  1. Yo tengo los dos anteriores y es muy probable que me pille este también, lo cierto es que se leen fácil, el problema es que soy mas informal que la ***** de un recién casado.

    ResponderEliminar