sábado, 22 de diciembre de 2012

Salio el Gordo

  Solo, para mas señas. Durante la semana Jorge me había estado comentando para ir a hacer una ruta por monte y bla bla bla, y a la hora de la verdad menos mal que me dijo que no iba a estar para salir antes de las 10:30 de la mañana. Entre eso y que Sergio esta a su bola pues al final me fui solo.
  Lo mejor que he podido hacer ha sido salir a dar pedales por mi cuenta a bajas pulsaciones. Se hace aburrido pero es lo que hay si quiero llevar a algún puerto lo de hacer el Soplao, que ya salen noticias de que han subido la dureza y han cambiado el perfil.
  Al final he salido sobre las nueve y media para Bilbao, haciendo el recorrido de siempre. Ir a Begoña, bajar al Ayuntamiento y seguir por el Bidegorri hasta llegar a Deusto y por allí a Sarriko. Bueno, lo de siempre lo único que ahora he metido ir al Puerto Viejo de Algorta. Le da otra perspectiva hacer carretera.
  Luego como el domingo pasado, he ido por carretera de la Avanzada de Leioa hasta donde la Ertzaina par ir para el Txorierri.
  Sergio ha estado amenizando la salida con millones de Whatsapp por ha llegado tarde y medio borracho y no ha salido. Llegando a Lezama es cuando el trasero me empieza ya a doler y empiezo a estar asqueado de hacer carretera. Aprieto un poco para intentar llegar cuanto antes a casa aunque la verdad es que esta lejos aun y la vuelta por el gallo y Galdakao se me hace pesadisima.
  Las piernas han llegado algo cansadas y eso me confunde porque la salida ha sido relativamente corta y fácil. Voy a peor...
  Mañana es la salida homenaje a Iñaki Lejarreta, espero veros por allí a todos....

Perfil

Fotos



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario