viernes, 4 de enero de 2013

Datos interesantes para el Soplao 2013

  He estado mirando la web de los diez mil del soplao y he descubierto algo que no se si me ha gustado o me ha acojonado mas. En los cambios de recorrido que ya os he hablado en un principio apenas cambiaba el acumulado, pero viendo la web estoy viendo que hay varias cosas diferentes.

  Ahora el acumulado pasa a ser de 5.250 mtrs, con lo que aumenta casi 1.000 de los 4.303 mtrs que me salieron a mi en el año 2.011. El año pasado no la he acabado con lo que me falta ese dato.
  Hablaban de que con el cambio de recorrido, aunque la distancia se quedaba igual, en 165 km, se incrementaba la dureza de la martxa, pero se incrementa casi en 1.000 mtrs de acumulado. Comentaban que para el que tardaba 9 horas en hacer el antiguo Soplao, ahora hay que sumarle una hora mas, así que miedo me da lo que puedo tardar ahora... Si bajo de las 13 horas soy capitán general...
  El rutometro marca que si lo haces a una media de 12 km/h no lo acabas antes de las diez de la noche. Si mantengo la misma velocidad que en el soplao del 2011 la acabo antes de las siete de la tarde, que son 11 horas. Ni de coña.
  Por cierto, ya se ha abierto las inscripciones para El Soplao 2013, a que esperáis??
  Yo he quedado este fin de semana para ir entrenando con unos amigos, quien se anima? os dejo foto del ultimo entreno que hicimos....
  
  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario