domingo, 24 de febrero de 2013

Mirando desde la ventana

  Reconozco que hoy cuando me he despertado a las siete y he visto que llovía no me lo he pensado demasiado y me he vuelto a la cama. Mi esperanza era que nevara y que estuviera todo blanco, entonces seguro que no hubiera tenido la pereza que me ha dado. Mi idea era ir a la salida mendikleta a ver si pillábamos un poco de nieve pero al ver que llovía y hacia un frío del horror he decidido quedarme y hacer Spinning en casa.

   Mala elección porque ha estado casi toda la mañana nevando y se han quedado todos los montes blancos. Ademas me he sentido fatal haciendo la sesión de Spinning, porque me ha costado hacer el rato que he estado dios y ayuda. No es lo mismo en la calle que en casa, y aunque la motivación es alta, pedalear en casa es duro.
  En fin, que he estado un buen rato intentando rodar a bajas pulsaciones para ir haciendo base y la próxima semana ultima semana de este ciclo.

Perfil

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario