viernes, 15 de febrero de 2013

Se cancela la venta

  He decidido que ya no vendo ni la Stumpjumper Comp del 2011 que me pille para ir a Canarias ni la Stumpjumper del 2008 que uso normalmente aquí. He visto que el mercado esta muy parado y realmente no quiero regalar las bicis.

  Preparare cada una para una modalidad diferente y aunque la Stumpy del 2011 me da pena no poder venderla. Una la usare para rutas largas y la otra mas orientada a realizar salidas mas cañeras. Lo bueno de la Stumpjumper es que se adapta a todo y solo hay que prepararlas un poco.
  
Saludos

2 comentarios:

  1. Una ponla en tipo rally para carreras tipo el Soplo y la otra mas endurera, para hacer el cabra, a la que pondrias tipo rally le metes ponecia invertida y manillar plano y a la otra potencia corta y tija pija. Yo creo que estas opciones serian un hacierto.

    ResponderEliminar