domingo, 3 de febrero de 2013

Vuelta a entrenar

  Tras estas dos semanas de parón forzoso, he vuelto a entrenar. He salido con Sergio a hacer carretera. Nada del otro mundo pero es bueno volver a tener contacto con la bicicleta mas que en casa haciendo con la de spinning. Espero haber acabado ya con los viajes que tanto me cortan durante un tiempo y poder centrarme en casa para hacer la rutina de entrenamiento mas sencilla.
  Estas dos semanas fuera he intentado no pasarme con la comida aunque siempre el comer fuera de casa es algo que llevo francamente mal.
  Sergio me comentaba ayer que hoy la lluvia iba a dar cuartelillo unas horas por la mañana y que había que darle candela haciendo carretera, y así ha sido. Nada especial, porque al final tengo que volver a empezar con el libro y no me queda mas remedio que empezar otra vez con los entrenos a bajas pulsaciones. Si que es verdad que con Sergio le llevo demasiado bajo a el y yo demasiado alto con lo que hemos decidido que en próximos fines de semana cada uno sale por su cuenta y riesgo.
  A las 9 he quedado con Sergio en las rotondas y ha llegado algo tarde, raro en el, aunque tiene la escusa de haber pasado por la salida de los Mendikletas y haber estado de charla con Josean y compañía. Yo he visto subir a Javi, el de la Giant, aunque me da envidia el ir al monte, reconozco que necesito hacer carretera si o si.
  Cuando Sergio ha llegado nos hemos ido en dirección Bilbao por la General de Galdakao hasta el Ayuntamiento por Begoña. Luego como siempre por el Bidegorri hasta Deusto y por la carretera de la Ria hasta el Puerto Viejo de Algorta donde nos hemos parado a tomar algo. Josean, ya sabes que no soy de parar, pero no se porque en el Puerto Viejo me apetece y a Sergio parece no importarle. La carretera necesita motivación y la nuestra es parar un poco allí... que mayor soy...
  Luego desde el Puerto Viejo nos hemos ido a Leioa para ir desde allí por la Avanzada hasta el Txorierri. Poco a poco nos hemos ido hasta Larrabetzu para volver por el Gallo hasta Basauri.
  Han salido 58 km mas o menos y la media se ha ido hasta los 20 km/h. Me jode perder el mes de enero pero tengo que volver a empezar de cero, así que a seguir haciendo el primo este mes...

  Perfil

  Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario