domingo, 24 de marzo de 2013

Carretera con Intxa

  Hoy tocaba hacer algo mas potente y con quien mejor que con Intxa, el maquina. Ayer me comentaba para hacer algo y le comente que podíamos hacer la ruta de carretera que va por parte de la Bilbao Bilbao.
  A las 9 hemos quedado donde el cruce de la General de Galdakao y el Eroski de entrada a Basauri. Como no iba a ir nadie mas ni he esperado. Hoy los Mendikletas iban a hacer algo muy bonito que es la ruta de la Circular de Anboto que es una pasada. Si queréis mas información sobre ella hacer click en las palabras circular de Anboto que he puesto antes y veis un resumen. Esa me trae muy buenos recuerdos y es una pena que aun no me toque monte. Me hubiera gustado ir a hacerla.

  Hemos ido como es costumbre por la General hasta Begoña para bajar poco a poco para el Ayuntamiento de Bilbao. Luego Bidegorri hasta el puente del Euskalduna y luego hemos tirado por San Ignacio para la curva de Elorrieta. Luego carretera de la ria para Getxo. En Getxo por la Calle Zugazarte para ir luego por la Avenida de los Chopos hasta Berango. Carretera por Sopelana hasta Pletzia con un tiempo fantástico. Y eso que yo me esperaba lluvia hoy. En Plentzia nos hemos ido hasta la playa con parada de rigor a disfrutar un poco.
  Subida para Gorliz y luego por Artebakarra para llegar a la zona de los Chalets de Maruri y poco a poco hasta Mungia. De Mungia hemos ido a Morga, donde Intxa, que iba con la de corredor, ha ido mucho mas cómodo que yo. Para mi tanta subida me corta el entreno demasiado porque me suben demasiado las pulsaciones, pero he ido poco a poco hasta llegar al alto de Morga. Intxa ha bajado antes que yo y al final me ha tenido que esperar. Bajando con la de carretera no va muy seguro porque no frena una mierda pero aun así me había sacado mucho subiendo.
  De allí ya quedaba solo ir poco a poco a Galdakao donde han pasado como auténticos fieras Klemen y Goyo quitándonos las pegatinas. No ha habido manera de convencer a Goyo para que se anime al Soplao. Seguro que va mas que sobrado pero ya le conocéis que siempre va mal. Es muy negatiffo, le voy a empezar a llamar Louis, como Van Gal.
  Me manda un whatsapp Antonio el Mendikleta que el lunes me confirma si se queda con la ultima plaza de la casa. Goyo estas perdiendo tu oportunidad....
  Bueno, en cuanto al paseo, me he notado algo menos potente que el fin de semana pasado, puede ser por salir el viernes, aunque luego en estadística no ha ido mal del todo. Aun me queda el mes de abril donde espero bajar algo mas de peso que es lo que mas me esta preocupando de todo.

Perfil

Fotos



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario