sábado, 23 de marzo de 2013

Carretera, otra vez

  Bueno, este ha sido un día de una pequeña transición porque ayer hubo fiestilla en Bilbao hasta cerca de las cuatro de la mañana. Uno esta ya en una edad que haciendo este tipo de cosas se da cuenta que el tiempo no pasa en balde, se notan los excesos y de que manera.
  En un principio no he tenido muy claro que iba a hacer, porque me notaba muy cansado, pero hay que salir si o si. En un principio mi idea era irme a hace algo diferente, algo como irme para Miravalles y de allí a Zeberio para volver por Bedia. Hace años hacíamos ese recorrido y no tiene mucha inclinación.

  He salido de casa pensando en hacer eso, y cuando iba a ir hacia el puente de Ariz por la Avenida Cervantes, me ha dado pereza. He salido a la general de Galdakao y he ido para Bilbao.
  Pues si, se puede decir que he vuelto a hacer la misma salida que el domingo de la Bilbao Bilbao. Como no estaba seguro de cuantos km salían en la de Miravalles, he decidido ir a algo mas seguro y aunque era tarde cuando he salido y no estaba en el mejor de mis días, mañana dan lluvia y prefiero mañana hacer menos y no dejar deberes pendientes.
  La verdad es que de Bilbao a Getxo, de allí a Sopelana y de Sopelana a Unbe. No hay mucho que contar que no se sepa ya salvo que mucha gente que habia pedaleado en la Bilbao Bilbao estaba haciendo la ruta. Lo se porque me adelantaban muchas bicis de carretera con el numero puesto en el cuadro aun.
En cuanto a como me he visto, pues no demasiado bien. Me ha costado mucho mantener las pulsaciones en los baremos marcados pero bueno, al final ha sido una salida de 70 km con una media de 136 ppm y 21,6 km/h. No esta mal para estar jodido.
  Mañana dios dirá si podemos hacer algo, si lo veo feo me quedo en casa haciendo Spinning.

  Perfil

Foto


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario