viernes, 1 de marzo de 2013

Inscrito para la Eusko Bike Challenge

  Bueno, ya estoy inscrito con el resto de bikers mas osados de la zona para el reto de la Eusko Bike Challenge. Me ha costado, no vayais a creer que no. He tenido que primero, mentalizarme mucho porque no estoy en mi mejor momento y segundo pegarme con el banco para poder hacer la transferencia.

  Esta aun por confirmar pero dudo que pueda haber problema para que me confirmen la participación. Tiene narices que a Sergio le he inscrito sin problema y a mi se me ha complicado mucho.
  Ahora mismo mi única motivación en la Eusko Bike es que van Josean, Fernan, Sergio, Manolo, Jorge, Edorta, etc... compañeros de muchas salidas y que en esta seguro que lo pasamos tan bien como hace dos años en El Soplao.
  Bueno, el reto es complicado, ya que el recorrido es muy exigente y ademas es un mes mas tarde que El Soplao, con lo que ello tiene. Es necesario GPS para hacer el recorrido o ir pegado a quienes lo tienen. Ese sera mi caso, yo pongo la cámara de vídeo y ellos el GPS...
  Como somos de Bilbao nos hemos apuntado a hacer la Non-Stop y va a ser la primera Non-Stop que haga en mi vida. Son 126 km de nada con 3.890 mtrs de acumulado. Un paseo por el campo vamos.

  El reto es el 15 de junio en Santa Cruz de Campezo. Una zona que no tengo dominada pero que nos va a servir para ir conociéndola. Es un sitio que antes de irme a Canarias me apetecía mucho ir así que a medida que vaya llegando la fecha seguro que me apetece mas.
  Os iré comentando a medida que se acerquen las fechas.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario