sábado, 9 de marzo de 2013

Magnifico dia de Carretera

  Menudo día mas bueno ha salido hoy para hacer un poco de carretera. La idea es ir ya metiendo algo mas de km en las salidas y como ya puedo llegar hasta 145 pulsaciones ya puedo soltarme algo mas en la bici. Ir tan pendiente de las pulsaciones hace que no disfrutes nada.

  He quedado con Sergio a hacer km y ver si por fin podemos ir los dos sin que tengamos la sensación de que el otro esta perdiendo el tiempo, porque sinceramente era lo que estábamos haciendo hasta hoy. Yo iba por encima de lo que me marcaban y el muy por debajo. No es bueno eso, pero hoy creo que los dos hemos disfrutado del paseo mañanero. Si bien subiendo Unbe no hemos ido apretando como podemos en esa subida, si que es verdad que mientras el aire nos ha dejado hemos ido mucho mejor que en los pasados fines de semana.
  El recorrido ha sido el de siempre aunque le hemos añadido ir a Sopelana y volver por Unbe a la rotonda de Asua y seguir por el Txorierri como en pasadas semanas.
  Las sensaciones han sido muy buenas y sobre todo los primeros 30 km me ha costado ponerme a las pulsaciones correctas por mucho que apretáramos. La próxima semana es la Bilbao Bilbao y aun tengo dudas si apuntarme, aunque lo mas seguro es que si, a fin de cuentas hay que hacer carretera...
  Me han salido sobre setenta kilómetros y la verdad es que muy contento de como me he visto haciéndolos. Es pronto para sacar conclusiones pero es mejor tener buenas sensaciones que no mal rollo como hasta ahora.
  Mañana la idea es hacer lo mismo y ver como responden las piernas, ya veremos.

  Perfil

  Fotos


  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario