viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes santo

  Hoy he salido un rato a hacer carretera para ver si quitaba la dureza de las piernas, porque ayer hice una pequeña locura. Como llovía a la mañana y no daba la sensación de parar, me puse con la bici de Spinning durante dos horas y le di una caña tremenda. A la tarde se estaba quedando una tarde buena y por la cosa de no desperdiciar un jueves santo, me hice con Sergio 3 horas de carretera a un buen ritmo. Entenderéis que necesitaba un poco de descanso y oxigenar las piernas un poco.

  Y eso he querido hacer, me he ido como siempre desde Basauri por Begoña hasta el Ayuntamiento de Bilbao, bidegorri y luego carretera de la ria hasta el puerto viejo de Algorta. Luego por Leioa hasta el Txorierri con parada en Erandio Goikoa a tomarme una Coca Cola porque mis piernas me pesaban 20 Tn. De allí hasta casa con alguna pequeña parada por el camino.
  Espero que estas matadas me valgan para algo porque dentro de nada empiezo ya a alternar salidas al monte, que le tengo unas ganas locas....

  Perfil

  Fotos



  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario