domingo, 14 de abril de 2013

Recuperando un poco de lo de ayer

  Despues de la salida de ayer donde me deje los higadillos, hoy tocaba un poco de carretera a bajas pulsaciones para ir recuperando las patas. Ayer ademas con la cosa del partido de basket llegue un poco tarde a casa y descansar lo que se dice descansar como que no he descansado mucho. Hoy tampoco tengo el cuerpo para muchas fiestas así que he salido sobre las diez y algo a hacer el recorrido mas sencillo que se me puede ocurrir de carretera para ir recuperando un poco las piernas de lo de ayer.

  La salida como siempre, por Begoña para el Ayuntamiento de Bilbao y luego Bidegorri y a la carretera de la ria para ir al Puerto Viejo. Llegando a Erandio me llama Sergio y me dice que sale de Galdakao que ha estado con Lara por el Vivero y que va por carretera hasta el Puerto. Yo le digo que voy poco a poco y que ya me cojera.
  Al llegar al puerto viejo veo que esta todo petado de narices y me vuelvo a la entrada esperando que llegue Sergio para continuar con la marcha por el Txorierri.
  La verdad es que estaba pegando un sol estupendo y la gente es como los lagartos que salen a buscar el sol cosa mala. El puerto y las playas estaban llenas a mas no poder y el trafico en esa zona era tremendo. Sergio ha llegado relativamente rápido con lo que nos hemos ido para Leioa sin demora.
  En el Txorierri nos hemos tenido que parar varias veces porque había una prueba de ciclismo de carretera femenina. La Ertzaina controlaba el paso de coches y nos han tenido parados un rato, ademas del rato que hemos parado a la sombra en Lezama a tomar una Coca Cola.
  Una vez en martxa creo que otra vez han vuelto a hacer que nos parasemos por la carrera ya en Larrabetzu y luego ya sin mas contratiempos hasta Galdakao, donde la tienda de Zona Bike que estaba Intxa, Jon y el dueño con un montón de Giants que habían ido a probar por el Vivero.
  Sergio le ha dado caña a Jon por no avisarle porque se muere por dar una vuelta en la Giant de 29 pulgadas, pero Jon le ha comentado que ha buscado gente que estaba para comprar las bicis. Bueno, es normal no? aunque a mi no me vuelve loco andar en las de 29 pulgadas.
  Luego a Basauri sin mas paradas. Sergio se ha ido escopetado porque le estaban esperando en casa. Esta semana me vuelve a tocar un poco de caña, con lo que espero poder ir mejorando mas y bajando algo mas el peso. Eso me va a llevar a ir mejorando mucho, porque si hay algo que me lastra es el peso.
  La próxima semana ya veremos que se puede hacer porque hay ciertas propuestas un poco complicadas. No se yo como voy a estar para ello. Estar atentos al blog y no pestañeéis que os lo podéis perder...

  Perfil

  Fotos








  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario