domingo, 30 de junio de 2013

Carretera para hacer cadencia

  Me encuentro cansado antes incluso de salir pero aunque la primera idea era salir con Sergio y Lara, al final he ido a hacer carretera. Llevo varios días con intención de volver a darle candela a la carretera porque desde hace tiempo no he salido a rodar y creo que es necesario empezar de cuando en cuando a volver a coger un poco la carretera.
  Sergio me ha comentado que al final no salen con lo que no he tenido dudas a la hora de hacer algo. Mi idea es hacer km y con buena cadencia con lo que entiendo que va a ser duro aunque no haga mucho acumulado.

  A eso de las nueve y algo me he ido dirección a Begoña, como siempre, para ir poco a poco hasta el bidegorri que nos lleva a Deusto. En esa zona me ha costado mucho hacer que la cadencia fuera constante porque no acababa de encontrar el ritmo de cadencia adecuado. Ademas el polar ha dejado de marcar las pulsaciones y entre una cosa y otra no estaba rodando con ganas.
  He ido por donde siempre hasta llegar a Getxo. En vez de meterme al puerto he ido por la Avenida de los Chopos para ir poco a poco a Berango por la fatídica rotonda donde le atropellaron a Pepe.
  Luego he ido para Sopelana para ir por la carretera hasta Plentzia. En esa zona he vuelto a recuperar el pulsometro que hasta ese momento estaba sin marcarme nada por no detectaba la cinta del pecho.
  Desde Sopelana he seguido por la carretera hasta Plentzia. Nada mas llegar a Plentzia he visto como un autobús estaba a la entrada y descargaba una legión de abuelos dispuestos a conquistar el pueblo. Parada en la playa de Gorliz y luego he subido Andrakas y desde allí a Maruri y despues a Mungia.
  Son fiestas en Mungia con lo que hoy tocaba la carrera de bicis y parte de la calle principal este cerrada.No me he quedado mucho y he seguido el camino. 
  No me apetecía subir Morga, con lo que he pillado el desvío para Gamiz-Fika. El camino hasta Larrabetzu se me ha echo eterno pero al final aunque me costaba mantener la velocidad. En fin, que poco a poco he llegado a la bajada de Morga y ya me he dejado caer hasta Erleches y de allí a Galdakao. Poco antes de llegar a la rotonda de Galdakao me ha adelantado Garri con otros dos bikers y desde allí hasta casa he ido detrás de ellos subiendo un poco la media de km/h de la salida.

  Perfil

  Fotos




  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario